Calles Verdes ('Green Streets')

Calles Verdes


Greenstreets Logo.jpg

En el 2016, con el apoyo de la Oficina Ejecutiva de Energía y Asuntos del Medio Ambiente de Massachusetts, GWL embarcó en la aventura de plantar 2400 árboles en Lawrence sobre los próximo tres años, como parte de nuestro programa Calles Verde.  Desde recibir los fondos, se han plantado 85 árboles en ubicaciones específica incluyendo los vecindarios South Common y Arlington. Plantando árboles en vecindarios residenciales reduce  facturas de energía, absorba aguas residuales, mejora la calidad del agua, y reduces escorrentía y erosión.

Calles Verde trabaja para aumentar la cobertura vital de árboles en Lawrence. Trabajando con nuevos dueños de hogar, quien tiene patio delante o al lado dentro de 20’ del camino publicó, hemos podido plantar árboles que benefician la comunidad y aseguran que cada árbol tiene quien lo cuide. Groundwork Lawrence recibió una pequeña donación, para empezar un programa piloto de la oficina de Justicia del Medio Ambiente desde el Departamento de Conservación y Recreación para plantar 18 árboles en la primavera del 2016.

En Abril del 2009, plantamos 60 árboles con fondos donado por la Fundación de Home Depot y Departamento de Conservación y Recreación. En el 2011 plantamos 50 árboles con fondos del la Confianza Ambiental de Massachusetts y el Depto. de  Conservación y Recreación de MA. Más pronto calificado, participantes de Calles Verde recibieron asistencia gratis con seleccionar un árbol y un lugar apropiado donde plantar su árbol gratis. Participantes de Calles Verde recibieron información técnica en ambos idiomas de un arbolista certificado por Groundwork, incluyendo consejos y técnicas para mantener y sostener el árbol entre sus primeros tres años en la tierra.

Para más información mande un correo electrónico a Eddie o llame lo al (978) 974-0770, x7019


Beneficios de Tener un Árbol Nuevo: 

Picture2_1.png