El Programa CSA - en español

×

Error message

  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated in require_once() (line 3099 of /home3/gwldrupal/public_html/includes/database/database.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated in require_once() (line 3099 of /home3/gwldrupal/public_html/includes/database/database.inc).

To see this page in English, click here!

Gracias por su interés en nuestro programa Apoyo Comunitario a la Agricultura (CSA siglas en Inglés) 2011 con Farmer Dave, el granjero. Todavia estamos acceptando aplicaciones para la temporada 2011. Si tiene interés, por favor visita al sito de Web de Farmer Dave. El sitio solo esta en Inglés, si tiene cualquier pregunta o necesita ayuda, manda un mensage electrónico a Anna o llama al (978) 974-0770. El programa CSA de Groundwork Lawrence le ofrece la posibilidad de disfrutar de una canasta semanal de productos locales y frescos directos de la granja cuidadosamente escogidos, empacados y entregados en un lugar central para su conveniencia. También le animamos a donar a nuestro programa de Comparte-una-Parte para ayudar a aumentar la asequibilidad y la accesibilidad de nuestras partes subsidadas!

logofinalwithcolor.jpg_0_0_0_0_0.jpg
El Programa CSA es traído por Groundwork Lawrence y Farmer Dave's.

¿Qué es el CSA?

CSA quiere decir Apoyo Comunitario a la Agricultura (CSA siglas en Inglés) y crea una relación directa entre los consumidores, los granjeros, y la comida. Las personas o familias al convertirse en "miembros" (o "accionistas" o "suscriptores") del programa de CSA, hacen un compromiso financiero con la granja, por lo general al inicio de la temporada. Miembros invierten en la granja, y a cambio reciben una 'parte' o ración en la forma de una caja de frutas y verduras cada semana durante la estación, estableciendo una conexión directa con la comida y los que la cultivan. Algunas ventajas son que los productos saben mucho mejor, puede mejorar la nutrición y salud de usted y su familia, y tener una oportunidad de explorar distintos alimentos, compartir recetas y más.
<< regrese al principio

¿Cómo funciona?

El granjero Dave de Dracut cosechará alimentos semanalmente a través de la estación. Ofrecemos "partes" o raciones ( o "shares" en Inglés) de tamaños y tipos diferentes. Como siempre, ofrecemos una Parte de Vegetales (Vegetable Share) que corre 20 semanas, desde mediados de junio hasta octubre, ofreciendo una variedad de productos directos de la granja en tamaños Pequeños, Regular, y Súper Familia. Hay también una Parte de Fruta (Fruit Share) disponible durante 13 semanas desde mediados de agosto hasta octubre, y una Parte de Tarde Otoño (Late Winter Share, llamó formalmente Winter Share) por 7 semanas, desde noviembre hasta mediados de diciembre.

Usted puede disfrutar de la cosecha haciéndose miembro y recogiendo sus partes o raciones de Vegetales, Fruta, o Tarde Otoño en Lawrence cada martes de 3pm – a 7pm en Chester's en el primer piso del 60 de la calle Island.

<< regrese al principio

¿Qué tipo de alimentos recibirá?

Usted recibirá productos frescos y de buena calidad cosechados durante las últimas 24 horas en una granja cercana. El contenido de la canasta podrá cambiar de acuerdo a la temporada. Por favor, revise la lista de alimentos que estarían disponibles durante el programa.
<< regrese al principio

¿Cuánto cuesta?

Este año puede registrarse directamente a través de la granja. Visita al página de Web de Farmer Dave para descargar una copia del formulario de inscripción, llenarla y enviarla de nuevo a la granja, o inscribase directamente en el internet a través de la página de Web. También este año, usted tiene la opción de pagar en el internet usando una tarjeta de crédito. Abajo puede ver los precios de cada parte. Hay un Precio Regular y un Precio de Tarjetas de Crédito que incluyen los pagos de procesamiento.

Porción Pequeña de Vegetales - 20 semanas:

  • Precio Regular - $414.97 ($20.75 por semana)
  • Precio de Tarjetas de Crédito- $427.80 ($21.39 por semana)

Porción Regular de Vegetales - 20 semanas:

  • Precio Regular - $564.97 ($28.25 por semana)
  • Precio de Tarjetas de Crédito- $582.44 ($29.12 por semana)

Poción Súper Familiar de Vegetales - 20 semanas:

  • Precio Regular - $964.97 ($48.24 por semana)
  • Precio de Tarjetas de Crédito- $994.81 ($49.74 por semana)

Porción de Frutas - 13 semanas:

  • Precio Regular - $240.98 ($18.54 por semana)
  • Precio de Tarjetas de Crédito- $248.43 ($19.11 por semana)

Parte de Tarde Otoño- 7 semanas:

  • Precio Regular - $240.98 ($34.43 por semana)
  • Precio de Tarjetas de Crédito- $248.43 ($35.49 por semana)

Nota: Estos precios incluyen gastos de envío y administración.

<< regrese al principio

¿Qué es el plan de pago?

Este año todos los pagos deben hacerse a través de Farmer Dave's. Sugerimos el pago completo con su inscripción o si prefieres, con el plan de pago que le permite pagar tres cantidades: $100 con su formato de inscripción, y el balance en dos pagos iguales en el primero de abril y el primero de junio. Si usted está experimentando dificultad financiera y/o quisiera utilizar su tarjeta EBT/Food Stamps/SNAP para pagar, llame o escribe por favor a Anna a Groundwork Lawrence a 978.974.0770.
<< regrese al principio

¿Cómo es Comparte-una-Parte?

Es parte de nuestra misión poner productos frescos y de alta cualidad al alcance de tantos miembros de nuestra comunidad como sea posible. En 2008, Groundwork Lawrence estableció un fondo para subsidiar el costo de canastas verdes CSA a individuos y familias con dificultades financieras. Por medio del programa “Comparte-una-Parte”, puede ayudarnos extender los beneficios de la CSA a aquellos que no pueden.

Por favor, cuando complete su forma de inscripción considere donar a nuestro programa “Comparte-una-Parte.” Estos son algunos ejemplos de cómo su donación puede ayudar:

$195 proporcionarán una Parte Súper-Familia de Vegetables por un mes.
$115 proporcionarán una Parte Regular de Vegetables por un mes.
$85 proporcionarán una Parte Pequeña de Vegetables por un mes.
$89 proporcionarán una Parte de Fruta por un mes.

El año pasado, el programa “Comparte-una-Parte” recaudó $5,000. Este año, Groundwork Lawrence espera recaudar $10,000, y a extender el programa de todos los sitios de CSA de Farmer Dave. ¡Donaciones de cualquier tamaño ayudarán, le agradecemos cualquier contribución que pueda hacer! Groundwork Lawrence es una organización 501(c)3 y su donación es deducible de impuestos al grado más alto permitido por la ley.

Si usted está experimentando dificultad financiera y/o quisiera utilizar su tarjeta EBT/Food Stamps/SNAP para pagar, por favor contacte nosotros. Nos esforzaremos subvencionar a lo menos 50% del coste de la canasta. Debido a regulaciones, los pagos de EBT son hechos mensuales o semanales durante todo la cosecha de CSA. Trabajáramos con persona en una base individual.
<< regrese al principio

¿Cómo puedo hacerme miembro?

Para hacerse miembro, entregue su registración y pago a Farmer Dave. ¡Los cupos son limitados, cuanto más pronto se inscribe, más probable su posibilidad de tener una parte! La inscripción continuaré que se llenen los cupos o hasta el primero de junio. Cuando el programa CSA 2011 se llene, pondremos un aviso en nuestro sitio Web.
<< regrese al principio

Si tiene más preguntas, por favor contacte a Anna por correo electrónico o teléfono (978-974-0770).