Spicket River Cleanup

×

Error message

  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated in require_once() (line 3099 of /home3/gwldrupal/public_html/includes/database/database.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated in require_once() (line 3099 of /home3/gwldrupal/public_html/includes/database/database.inc).

 

 

En los últimos años, Groundwork Lawrence y nuestros socios han realizado inversiones significativas en la limpieza del río Spicket, lo que ha allanado el camino para nuestra emocionante campaña plurianual del Sendero Verde del río Spicket. Juntos, hemos involucrado a más de 6,000 residentes, estudiantes y corporaciones locales, eliminando más de 110 toneladas de escombros y retirando más de 3,650 llantas de las orillas del río a través de nuestras Limpiezas anuales.

Al participar en este evento, no solo contribuirás a embellecer el río Spicket, sino que también experimentarás los siguientes beneficios:

1️⃣ Hacer la diferencia: Tus esfuerzos tendrán un impacto directo en la restauración de la salud y vitalidad de nuestro querido río Spicket, creando un entorno más limpio y verde para que todos disfruten.

2️⃣ Participación comunitaria: Únete a un grupo diverso de personas, incluyendo voluntarios, organizaciones locales y funcionarios municipales, que se unen para trabajar hacia un objetivo común de revitalizar nuestra comunidad.

3️⃣ Transformación de espacios: Presencia la transformación del río Spicket, ya que hemos gestionado con éxito el diseño y la construcción de cuatro nuevos parques a lo largo de sus orillas, convirtiendo terrenos baldíos en espacios verdes vibrantes para actividades recreativas.

4️⃣ Inversión pública: Al participar, serás parte de aprovechar millones de fondos públicos, asegurando un apoyo continuo para el desarrollo y mantenimiento del Sendero Verde del río Spicket.

No pierdas esta oportunidad de formar parte de algo significativo y tener un impacto positivo en nuestra comunidad. ¡Únete a nosotros en la limpieza del río Spicket y creemos juntos un entorno más limpio, saludable y vibrante!

 

¡Hicimos un gran trabajo!
 

Nuestros parques y espacios abiertos han sido bien utilizados y amados durante la pandemia. Gracias por ayudarnos a administrarlos para el futuro.

Miles de voluntarios han marcado una diferencia medible al ayudar a limpiar el río Spicket y Greenway durante los últimos 20 años. ¡Agradecemos a todos por acompañarnos en el pasado y este año!

Comuníquese con info @ groundworklawrence.org si desea ser voluntario, le gustaría liderar un grupo o para oportunidades de patrocinio.

Por favor contactar info @ groundworklawrence.org si desea ser voluntario, le gustaría liderar un grupo de voluntarios o para oportunidades de patrocinio.

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

 

Gracias a todos los que hacen posible este trabajo, incluidos nuestros patrocinadores de 2022:


 

     

 

2015 Spicket River Cleanup 012.JPG 2015 Spicket River Cleanup 019.JPG

DSC02486.JPG

DSC02494.JPG

DSC02475.JPG

DSC02391.JPG

 Haga clic para ver más fotos

 


 

The Spicket River Greenway

Greenway Overview

El Spicket River Greenway imaginado por nuestra comunidad como un "brazalete de esmeraldas" de tres millas de largo de espacios verdes y senderos para caminar que conectan parques y vecindarios, representa una serie de inversiones en infraestructura, programas y administración realizadas por Groundwork Lawrence y la Ciudad de Lawrence que son ayudando a enfrentar los muchos desafíos que enfrenta nuestra comunidad. Una antigua ciudad industrial en el noreste de Massachusetts, los residentes de Lawrence experimentan altas tasas de pobreza, desempleo, ejecuciones hipotecarias y enfermedades prevenibles, especialmente entre nuestros latinos de ingresos más bajos que comprenden más del 70% de nuestra población. La visión de Greenway, derivada de un esfuerzo de planificación colaborativa de varios años liderado por Groundwork, se identificó por primera vez en 1998 y continúa sirviendo como una estrategia de guía para lograr múltiples metas asociadas con la creación de una comunidad más saludable. Con un firme apoyo público para un mejor acceso recreativo y frente al río, una mayor accesibilidad para peatones y un hábitat de recursos naturales más saludable en mente, Groundwork Lawrence ha liderado una campaña persistente y multifacética para: abogar por los esfuerzos de aplicación contra los vertidos ilegales con un Clean Spicket dirigido por jóvenes Campaña; sensibilizar sobre el río y su potencial recreativo; limpiar especies invasoras de la orilla del río; mejorar su hábitat con nativos recién plantados; y desafiar a la comunidad a participar en acciones directas para recuperar por completo nuestro río Spicket.

 

La limpieza en el contexto de la iniciativa Greenway más amplia

 

Groundwork Las inversiones de Lawrence y nuestros socios en la limpieza del río Spicket durante los últimos años también han ayudado a impulsar nuestra campaña de varios años de la vía verde del río Spicket. Desde 2002, Groundwork ha involucrado a más de 6,000 residentes, estudiantes y corporaciones locales en la limpieza de más de 110 toneladas de escombros y más de 3,650 llantas de las orillas del río Spicket con once limpiezas anuales. Al mismo tiempo, Groundwork se ha desempeñado como gerente de proyectos para la ciudad de Lawrence y, como tal, ha aprovechado millones en fondos públicos y ha facilitado el diseño y la construcción de cuatro nuevos parques a lo largo del río Spicket, incluidas dos importantes transformaciones de brownfield a parque.

2015 Spicket River Cleanup 026.JPG2015 Spicket River Cleanup 038.JPG

Hayden Schofield-Sloped Boardwalk