Agricultura Apoyada por la Comunidad (CSA)

×

Error message

  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated in require_once() (line 3099 of /home3/gwldrupal/public_html/includes/database/database.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated in require_once() (line 3099 of /home3/gwldrupal/public_html/includes/database/database.inc).

This page in English

¡Las registraciones para el CSA del 2020 están abiertas! ¡Incríbase hoy!


¡Anunciando la opción de CSA de la Primavera 2020!

cheeful planters

El finca del agricultor Dave le facilita a usted el disfrutar semanalmente de frutas y vegetales frescos, cultivados localmente – cosechados a mano, empacados y distribuidos a un local central para su conveniencia. El programa de CSA es administrado por el agricultor Dave, el cual utiliza el 50 de la calle Island como centro de recolección todos los Martes durante la temporada. ¡Por favor visite la página de web del agricultor Dave website e inscribase para la temporada del 2020! Cuando se inscribe para una porción, usted recibirá cada semana productos frescos de alta calidad y cosechados localmente. Existen varias opciones las cuales van desde porciones de frutas o vegetales pre-empacados hasta un estilo libre donde usted escoje sus propios productos, asi que usted puede escojer el estilo que más le convenga.

 

Información sobre CSA.

Share-a-Share™


En GWL aspiramos a que la comida fresca y saludable este disponible para todos en la comunidad, por eso hemos establecido fondos para subsidiar el costo de las porciones de CSA a individuos y familias que esten experimentando dificultades financieras. Por favor considere donar a el programa.

¿Porqué participar en el programa CSA?


Algunos de los benficios que algunos de nuestros miembros anteriores de CSA describen incluyen:

  • Comiendo lo que crece localmente—crea una conección directa del origen de tu comida y el agricultor incrementando así tus conocimientos de lo que se cultiva en esta zona y cuando
  • ¡Acceso a productos de alta calidad, cultivados localmente y que saben mejor!
  • Mejor nutrición y salud
  • La oportunidad de descubrir nuevos vegetales, compartir recetas y expander tu conocimientos de como guardar y preservar vegetales
  • Disminuir el impacto del medio ambiente asociados con el cultivo y distribución de productos
  • Conocer gente nueva y encontrarme con viejos amigos en el centro de recolección
  • ¡Ahorro dinero!

¿Convencido? ¡Inscribase hoy en la pagina de web del agricultor Dave!

Respecto al agricultor Dave


History:
El agricultor Dave creció en Marsh Hill en Dracut, Massachusetts. Se crió trabajando en la Finca Brox en Dracut aprendiendo las complejidades del cultivo de Nueva Inglaterra en la finca Brox la cual ha estado trabajando la tierra desde los 1920s. Luego de graduarse en la Universidad el agricultor Dave se transladó al Ecuador a aprender diferentes técnicas de cultivo. A su regreso, rentó la finca Brox comenzando así a cultivar una amplia variedad de frutas, vegetales y flores. En el 2003 le preguntaron si queria ofrecer sus productos frescos a una comunidad vecina, así comenzó a rentar la finca Calle Este en Tewksbury. Trabajando muy de cerca con aquellos que trataban de preservar las tierras para la agricultura en un futuro, finalmente en el 2006 pudo comprar su propia finca de la familia Leczynski. Esta comenzó a conocerse como la finca del agricultor Dave Dumaresq, o simplemente la "Finca de Dave.” Más tarde, cuando GWL buscó el establecer un programa local de CSA, se formó una sociedad y el programa de CSA de el agricultor Dave vino a Lawrence.
Métodos de Cultivo:
Desde el principio, Dave ha estado explorando mejores métodos para cultivar. Aveces estos métodos pueden ser nuevos, o pueden ser antiguos pero necesitan ser redescubiertos, o métodos viejos con equipos modernos. El agricultor Dave desempeña su papel de alimentar a su comunidad lo major possible. Sus métodos de cultivo estan guiados por las Leyes Nacionales Orgánicas y su meta es adquirir un sistema sostenible.

logofinalwithcolor.jpg_0_0_0_0_0.jpg