Mercado Agricola

×

Error message

  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated in require_once() (line 3099 of /home3/gwldrupal/public_html/includes/database/database.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated in require_once() (line 3099 of /home3/gwldrupal/public_html/includes/database/database.inc).

This page in English


Groundwork Mercado Agrícola 2020

Debido a la propagación de COVID-19 y la declaración del Estado de emergencia del Gobernador, nos estamos moviendo a un modelo de Mercado de Agricultores Virtuales, en asociación con Farmer Dave's y Riverdale Farm. Los clientes ordenarán y pagarán con anticipación, elegirán entre cuatro opciones preempaquetadas y recogerán en The Center (155 Haverhill Street, Lawrence)

Para hacer un pedido, llame o envíe un correo electrónico a Maria Natera, nuestra Gerente del programa Healthy Living. Puede comunicarse con ella en mnatera@groundworklawrence.org o (978) 701-5573. ¡SNAP e HIP pueden usarse en estos mercados!

PLAZOS DE PEDIDO / FECHAS DE RECOGIDA

Los pedidos deben realizarse antes del mediodía del día anterior a la recolección. Recogida en el centro, 155 Haverhill Street, Lawrence. Todos los pedidos deben realizarse antes de cada fecha de Mercado con Maria por teléfono. Todos los pagos se realizarán en el sitio siguiendo las pautas del Estado.

 -- Pedido antes del miércoles 3 de junio a las 12:00PM = Recogida el jueves 4 de junio de 10:00am-3:00pm
-- Pedido antes del miércoles 10 de junio a las 12:00pm = Recogida el jueves 11 de junio de 10:00am-3:00pm
-- Pedido antes del miércoles 17 de junio a las 12:00pm = Recogida jueves 18 de junio de 10:00am-3:00pm
-- Haga su pedido antes del miércoles 24 de junio a las 12:00pm = Recogida el jueves 25 de junio de 10:00am-3:00pm

PAQUETES Y PRECIOS

  • A) $ 40: zanahorias, cebollas rojas, papas blancas, remolacha, repollo (calabaza o tomates de invernadero)
  • B) $ 40: zanahorias, cebollas blancas, papas blancas, remolachas (calabazas o tomates de invernadero), manzanas
  • C) $ 60: zanahorias, cebollas rojas, papas blancas, remolachas, repollo (calabaza o tomates de invernadero), manzanas
  • D) $ 60: 1 col grande, 12 libras de papas, 12 libras de cebollas rojas y blancas, 5 libras de manzanas

Más Información

GWLSignWithLogo.png

¿Por Qué?:

Porque frutas y verduras cultivadas localmente son mejores para Ud., su salud, y la salud de su familia, porque apoya los negocios locales, manteniendo dinero en nuestra comunidad, y es lo mejor para el medio ambiente. Venga a apoyar a sus agricultores locales, a conseguir productos frescos, y conectarse con sus vecinos.

¿Cómo?:

Todos los agricultores aceptan SNAP/Cupones de Alimentos/EBT así como débito, crédito, y dinero en efectivo; Programa de Cupones para el Mercado de Agricultores del Hospital Holy Family, Cupones de WIC y los Cupones para Envejecientes también son bienvenidos. ¡Por favor venga y disfrute la vista, de los sabores, y los olores del verano con nosotros! 


About SNAP/Food Stamp Benefits at the Lawrence Farmers Market

FarmersMarket2014WeAccept.png

L os agricultores locales y otros vendedores ofrecen productos frescos y locales a precios económicos, así como horneados, miel, huevos, y artesanías. Desde que Groundwork Lawrence asumió la administración del Mercado de Agricultores en 2006 ha tratado de aumentar el acceso al mercado para todos los compradores mediante la aceptación de EBT (cupones de alimento), tarjetas de crédito y débito, además del Programa de Cupones para el Mercado de Agricultores del Hospital Holy Family, aumentando así la redención de cupones del Mercado de Agricultores de WIC y Envejecientes. Hoy en día, el mercado ofrece un lugar de encuentro festivo para toda la comunidad con conciertos, actividades para toda la familia con exposiciones culturales y educativas.


¿Interesado en ser a un vendedor en uno de nuestros mercados?

FMSignWithLogo.png

Si eres un vendedor de productos agrícolas, de arte, o alimentos preparados, por favor descargue, llene, y devuelva los documentos correspondientes a su aplicación a Lesly en Groundwork Lawrence. Ahora, solo tenemos los documentos en Inglés, pero estamos en el proceso de traducirlos.


  • See coverage and photos of the market: