Ferrous Site

×

Error message

  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated in require_once() (line 3099 of /home3/gwldrupal/public_html/includes/database/database.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated in require_once() (line 3099 of /home3/gwldrupal/public_html/includes/database/database.inc).

 

En un esfuerzo por detener la propagación del virus COVID-19, la Administración Baker-Polito insta al público a quedarse en casa tanto como sea posible para evitar el contacto de persona a persona. Sin embargo, si los individuos y sus familias necesitan salir para actividades recreativas saludables al aire libre, como caminar, caminar, trotar y andar en bicicleta, los parques de Massachusetts permanecerán abiertos y accesibles al público. Cúbrase la cara Y practique el distanciamiento social / físico mientras está en los espacios públicos de Lawrence. Los parques infantiles han sido cerrados hasta nuevo aviso por parte de la Ciudad.

Más información del estado de Massachusetts >>

Más información de la ciudad de Lawrence >>

 

Sobre

El parque en el sitio Ferrous es el parque más nuevo a lo largo de la vía verde del río Spicket. Se encuentra en el corazón del distrito de Lawrence's Mill, en la confluencia de los ríos Spicket y Merrimack. Este es un proyecto de $2.75 millones y el parque está diseñado para recreación pasiva, programas educativos/interpretativos, y eventos. Es un modelo de restauración ecológica urbana. Aumentar la calidad del hábitat frente al río y utilizar la forma de la tierra como arte eran prioridades en el diseño.

Antecedente

Durante más de 15 años, Groundwork Lawrence (GWL) trabajó en asociación con los residentes, la ciudad de Lawrence, El Coomonwealth de Massachusetts, y con socios comunitarios para establecer un parque en el sitio de Ferrous. El Sitio Ferrous se encuentra en la confluencia de los ríos Merrimack y Spicket en el Distrito Histórico Nacional del Canal Norte. El Canal del Norte y la cascada de esclusas inferiores (reliquias de la industrialización de Lawrence) forman el límite norte del sitio. Construida en 1845, esta infraestructura, que ha ayudado a proporcionar el agua que alimentaba los molinos, se extendió a lo largo de sesenta acres y apoyó el crecimiento de Lawrence. Antes de la construcción, el sitio estaba compuesto por una gran pila de fundición de arena de una antigua fundición que había sido colonizada en los últimos 20 años con vegetación sucesiva. Esta arena proporcionó una maravillosa oportunidad para explorar la forma de la tierra, la remediación y la restauración. Con el apoyo del programa Signature Urban Parks de la Commonwealth, el Sitio Ferrous fue restaurado para realizar su tremendo potencial ecológico, histórico y paisajístico. La ciudad de Lawrence, el Gobierno Federal, la Commonwealth de Massachusetts, los propietarios adyacentes, y lo más importante, la comunidad, habían identificado la reurbanización del Sitio Ferrous como una prioridad. Apoya la ciudad, el estado y las iniciativas económicas y de reurbanización de la ciudad que se han implementado en las últimas tres décadas para crear una nueva puerta de entrada al distrito del canal norte de Lawrence y al centro de la ciudad. Más importante aún, apoya los esfuerzos para transformar todo el distrito de molinos del Canal Norte en un uso mixto, un desarrollo saludable y próspero orientado al tránsito. La divulgación comunitaria para el proyecto comenzó a finales de la década de 1990 y ganó impulso en 2002 cuando GWL, Lawrence Community Works y la ciudad de Lawrence unieron fuerzas para lanzar la Iniciativa Reactiva Gateway. Al mismo tiempo, el estado implementó su programa Urban River Visions en Lawrence, que ayudó a la comunidad a desarrollar el concepto de Spicket River Greenway con el sitio Ferrous sirviendo como la piedra angular de la Vía Verde.


El sitio FERROUS hoy

El proyecto se inauguró formalmente en la primavera de 2016.  Los componentes de diseño del proyecto y los beneficios relacionados incluyen:

Ferrous Site Rendering.jpg

 

  • Ferrous Terrace: Esta vista en el histórico canal cuenta con un pabellón que proporciona refugio para programas de educación en verano y reuniones comunitarias.
  • Arboreto Salvaje: Filas de árboles que prosperan en condiciones urbanas y proporcionan alimento para una variedad de animales.  Las especies de árboles serán etiquetadas para facilitar la enseñanza sobre la ecología urbana y la silvicultura urbana.
  • Colina Ferrous: Las fundiciones de arena de la antigua fundición industrial adyacente al parque han sido remodeladas como un montículo de prado con vistas panorámicas.
  • Bosques silvestres: Hábitat de bosque remanente representativo de la especie que crece en el lugar antes del desarrollo del parque.
  • Bosque a la orilla del rio: Hábitat ribereño conservado y restaurado a lo largo de los ríos Spicket y Merrimack.
  • Caminos: Central para el diseño del parque es la creación de una red de senderos en bucle para proporcionar una circulación segura y universalmente accesible que proporciona excelentes vistas de los ríos y la cascada al final del canal norte.
  • Rain Garden: Esta infraestructura verde interceptará e infiltrará las aguas pluviales de un evento de tormenta de 50 años de la propiedad industrial adyacente. Anteriormente el agua se descargaba directamente en el río Merrimack a través de depresiones de asfalto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El parque del Sitio Ferrous está diseñado para la recreación pasiva/contemplativa, hacer picnics con las familias y explorar el mundo natural de la ciudad.  Es como otros nuevos proyectos de parques en Lawrence, que utilizan el desarrollo de parques para estimular el desarrollo económico mediante la resolución de restricciones de terrenos industriales contaminados.


Corte de cinta / Antes y después


Cobertura Mediática

 

Este proyecto está financiado en parte por el Massachusetts Environmental Trust

MET-logo-w-white-space-600x480.jpg


Para obtener más información sobre el proyecto, llame al (978) 974-0770 o envíe un correo electrónico a Brad a Groundwork Lawrence.