William Kennedy Community Park

×

Error message

  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated in require_once() (line 3099 of /home3/gwldrupal/public_html/includes/database/database.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated in require_once() (line 3099 of /home3/gwldrupal/public_html/includes/database/database.inc).

 

En un esfuerzo por detener la propagación del virus COVID-19, la Administración Baker-Polito insta al público a quedarse en casa tanto como sea posible para evitar el contacto de persona a persona. Sin embargo, si los individuos y sus familias necesitan salir para actividades recreativas saludables al aire libre, como caminar, caminar, trotar y andar en bicicleta, los parques de Massachusetts permanecerán abiertos y accesibles al público. Cúbrase la cara Y practique el distanciamiento social / físico mientras está en los espacios públicos de Lawrence. Los parques infantiles han sido cerrados hasta nuevo aviso por parte de la Ciudad.

Más información del estado de Massachusetts >>

Más información de la ciudad de Lawrence >>

 

 

 

 

En sociedad con la Ciudad de Lawrence, Groundwork Lawrence ha completado la rehabilitación del Parque Comunitario William Kennedy. Ubicado en el vecindario de Arlington, es un nuevo espacio verde de 1 acre a lo largo del río Spicket adyacente a Central Catholic High School. El parque, que se encuentra en la llanura de inundación, proporcionará un espacio abierto muy necesario para los residentes locales, al tiempo que ayudará a absorber las aguas pluviales y minimizará el impacto de las inundaciones crónicas en el vecindario circundante. El parque está siendo mejorado por las mejoras planificadas para el estacionamiento de Central Catholic y las propiedades adyacentes propiedad de la ciudad, lo que contribuirá aún más a mejorar la gestión de las aguas pluviales en el área. Gracias a la persistencia y el arduo trabajo de todos los involucrados, la finalización de este proyecto representa un hito importante y muy esperado en el desarrollo de la Vía Verde del río Spicket. Haga clic aquí para ver fotos

 

 

 


Para obtener más información sobre el proyecto, llame al (978) 974-0770 o envíe un correo electrónico a Brad a Groundwork Lawrence.