Dr. Nina Scarito Park

×

Error message

  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated in require_once() (line 3099 of /home3/gwldrupal/public_html/includes/database/database.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated in require_once() (line 3099 of /home3/gwldrupal/public_html/includes/database/database.inc).

 

En un esfuerzo por detener la propagación del virus COVID-19, la Administración Baker-Polito insta al público a quedarse en casa tanto como sea posible para evitar el contacto de persona a persona. Sin embargo, si los individuos y sus familias necesitan salir para actividades recreativas saludables al aire libre, como caminar, caminar, trotar y andar en bicicleta, los parques de Massachusetts permanecerán abiertos y accesibles al público. Cúbrase la cara Y practique el distanciamiento social / físico mientras está en los espacios públicos de Lawrence. Los parques infantiles han sido cerrados hasta nuevo aviso por parte de la Ciudad.

Más información del estado de Massachusetts >>

Más información de la ciudad de Lawrence >>

 

 

¡De brownfield al parque del vecindario!

North entrance

 

En los seis años que llevó hacer realidad Scarito Park, cientos de personas y decenas de agencias públicas participaron en la toma de decisiones, la resolución de problemas y la resolución de problemas para avanzar en el proyecto. Durante todo este tiempo, Groundwork Lawrence sirvió como catalizador y gerente del proyecto, ayudando a coordinar el alcance comunitario; investigación ambiental y actividades correctivas; diseño y planificación del sitio; trabajo de transacciones legales e inmobiliarias; recaudación de fondos; permisos de proyectos; construcción; y participación voluntaria. Gracias al fuerte compromiso y liderazgo de los funcionarios municipales y estatales, Lawrence CommunityWorks, los residentes del vecindario y el Bank of America, Scarito Park abrió sus puertas en 2006 y se erige hoy como un brillante ejemplo del valor que puede aportar un hermoso espacio abierto diseñado por la comunidad. a un barrio También es el primer parque nuevo que se completará como parte de la Vía Verde del río Spicket.

 

 

 

 

 

 


Pensamientos de la comunidad

 

"En esta ciudad, la transformación del parque es algo importante. Había mucha alegría en el vecindario cuando se abrió el parque, ¡finalmente los niños tienen un lugar seguro para jugar!" - Residente de la calle Angelita Iraola Brook

"Scarito Park es una historia de persistencia frente a los obstáculos que tuvieron que ser superados antes de que el sitio y los planes pudieran ser aprobados, permitidos y construidos. Lawrence Lawrence obtiene la mayor parte de ese crédito". - Dave Walsh, arquitecto principal, Copley Wolff Design Group

"Bank of America, NA y su subsidiaria están muy contentos de haber desempeñado un papel en el desarrollo de Scarito Park. Es muy gratificante saber que la Ciudad y la comunidad tendrán años de disfrute de una propiedad que antes estaba inactiva. Esta transformación fue un esfuerzo colectivo y destaca la importancia de la participación de la comunidad y lo que se puede lograr cuando todos trabajan juntos como un EQUIPO ". - Phyllis P. Nash, vicepresidenta sénior de Banc of America Strategic Solutions, Inc.

 


Transformación

 

 

 


Socios y Participantes


Más información

Cobertura Mediática

  • Lea sobre la transformación Brownfield del sitio aquí

Para obtener más información sobre el proyecto, llame al (978) 974-0770 o envíe un correo electrónico a Brad a Groundwork Lawrence.