Programa Share-a-Share™ de Groundwork

×

Error message

  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated in require_once() (line 3099 of /home3/gwldrupal/public_html/includes/database/database.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated in require_once() (line 3099 of /home3/gwldrupal/public_html/includes/database/database.inc).

This page in English

Como parte de nuestra misión, nos esforzamos a que productos frescos de alta calidad esten al alcance de la mayoría de los miembros en nuestra comunidad. Las donaciones al programa Share-a-Share™ de Groundwork se utilizan para subsidiar el costo de comida fresca a través de el subsidio de las porciones de CSA (Agricultura Apoyada por la Comunidad), programs de incentivos para nuestros Mercados de Agricultores, y donaciones de vegetales y frutas frescas para los comedores. A través de nuestro Programa de Share-a-Share™ de Groundwork, usted puede hacer una donación deductible de impuestos y ayudarnos a extender los beneficios de programas de comida fresca, cultivada localmente que de otro modo muchos no puediran adquirir.

colorful CSA veggies!.jpg

Su donación para la temporada del 2015 ayudará a que un significante número de familias de bajos recursos otengan productos frescos los cuales sufren de disparidades de salud relacionadas con la dieta.

Stadísticas de Share-a-Share™ del 2014

  • 57 Subsidios para el programa de Agricultura Apoyada por la Comunidad (CSA)
  • 27 familias apoyadas a través del programa ($7,000 en subsidios).

Aquí algunos de los ejemplos de a donde vá su donación:

  • $86 una porción pequeña de vegetales del programa de CSA por un més.
  • $100 10 clientes los cuales reciben SNAP (cupones de alimentos) o clientes que pagan con cupones de WIC pueden doblar su compra (hasta $10).
  • $117 una porción regular de vegetales del programa de CSA por un més.
  • $150 30 residentes de Lawrence de bajo recursos a obtener tarjetas de regalos para el Mercado de Agricultores para incrementar su acceso a frutas y vegetales frescos.

Si usted no tiene la habilidad de donar individualmente, ¿es parte de una iglesia, organización religiosa, club, o asocición la cual esta interesada en donar una recolecta semanal o pudiera contribuir con el programa Share-a-Share™ de Groundwork? Si es así puede ponerse en contacto con
Tracy para hacer arreglos de regalo como grupo.